Preguntas Frecuentes
Productos


Etiquetas Termoencogibles
Nuevos Desarrollos

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipos de cajas pueden hacer?
En Inducarton trabajamos para satisfacer a nuestros clientes, por esta razón el cliente es quien decide cómo quiere las cajas.  Pero también le podemos ofrecer modelos estándar, si desea conocerlos haga clic aquí

¿Cómo están hechas las cajas de cartulina y microcanal?
Las plegadizas están hechas de una sola capa de cartulina y se miden en calibres, mientras que el microcanal se construye con base en varias capas que incluyen una flauta de diferentes tipos y una lámina de cartulina en la cual va la impresión, éste se mide en estilos de flauta.

¿Necesito una plegadiza en cartulina o en microcanal?
Si usted necesita una caja para vender y proteger su producto en un punto de venta seguramente debe utilizar una plegadiza. Pero tenga en cuenta que si el producto es pesado o requiere mayor protección son más recomendables las cajas en microcanal.

¿Ustedes pueden diseñarme el empaque o la etiqueta o debo entregarles diseños y estructuras?
Gracias a nuestro equipo de diseño y el software especializado, en Inducartón podemos apoyarlo en todo el proceso.  El cliente nos puede entregar desde una idea o prototipo de lo que quiere empacar, hasta los diseños gráficos y estructurales ya listos para que nosotros simplemente imprimamos.
 
¿Ustedes despachan solamente dentro de Colombia?
No, nosotros podemos despachar a cualquier lugar del mundo.

¿Ustedes despachan a una sola dirección o yo les puedo dar diferentes direcciones de despacho?
Podemos despachar a distintas direcciones siempre y cuando nos especifiquen dirección y cantidad a despachar en cada destino.

¿Cuáles son sus tiempos de entrega?
Normalmente, para pedidos nuevos son 20 días hábiles a partir de aprobación de artes y para pedidos de repetición son 15 días.

¿Puedo comunicarme con ustedes por teléfono o correo electrónico para que me den una cotización?

Ya que las plegadizas y las etiquetas tienen tantas variables, preferimos que uno de nuestros asesores comerciales visite personalmente al cliente para poderle cotizar exactamente lo que éste requiere.  Sin embargo si por motivos de localización esto es imposible, podemos utilizar las tecnologías modernas para saber lo que el cliente requiere y cotizarle de acuerdo a sus necesidades.
 
¿Ustedes producen cajas corrugadas para embalaje?
No.

¿Para las plegadizas, imprimen únicamente en cartón?
Sí. Nosotros les ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de cartón, con reverso blanco o café y de diferentes calibres. Si el cliente requiere un material que no tenemos en inventario, hacemos todo lo posible por conseguirlo. Igualmente, si el cliente lo necesita, le podemos sugerir el material y calibre que más se acomoda a sus necesidades.


Si usted no encontró la respuesta a su pregunta, por favor comuníquese con nosotros, haciendo clic aquí

Zona Clientes

Contáctenos

Contáctenos

Certificaciones

INDUCARTON LTDA. - CRA. 89A No. 64C 53 - PBX (571) 438 04 55. Bogotá, Colombia
  Términos de Uso
Copyright 2010 - Inducarton